sábado, 1 de septiembre de 2007

Algo que me llamó la atención.



Vagando por la web encontré algo que me pareció interesante compartirlos con todos ustedes:





Una marca muy conocida de aderezos, "Savora", presento la "Serie Art", en sus sachets de 60grs, como parte de una promoción que ofrece 15% más de producto sin cargo. Con originales diseños, los sachets de Savora evocan cuatro vanguardias artísticas: Art Noveau, Cubismo, Pop Art y Realismo. Tomando como referencia a los artistas más representativos de cada una de las vanguardias, se realizó una recreación en de sus estilos. Además en los dorsos, se encuentra una pequeña reseña histórica de cada vanguardia.



“Sentimos que es una manera creativa de reflejar la historia del producto. Savora existe desde comienzos del siglo XX, el art Noveau es de ese período más o menos, luego el cubismo, el realismo y pop art. La idea es tomar como punto de referencia las vanguardias y contar que Savora siempre estuvo allí”, comentó Rafael De Gamboa, Gerente de Marketing de Savora - Unilever de Argentina.Con esta acción -desarrollada por el estudio Vassallo & Co al frente de Angela Vassallo y Martín Cáceres- Savora propone a los consumidores un acercamiento al arte, además de todo el sabor de la mostaza por excelencia.
Fuente:

No hay comentarios: